Innovacions Xartec, S.L. nace en el año 2010 fruto de la experiencia de Francesc Xavier Angelats y Daniel Sáenz. 

Francesc Xavier Angelats desarrolla software integral de gestión especializado en empresas del sector del pescado desde 1980 en el Mercado Central del Pescado de la calle Wellington de Barcelona y después en Mercabarna hasta la fundación de la empresa.

Daniel Sáenz aporta a la empresa la parte de sistemas, hardware, redes y seguridad digital para dar a los clientes del Sr. Angelats un soporte y servicio integral.

Uno de los objetivos principales de su actividad es trabajar conjuntamente con sus clientes para un crecimiento integral mediante el análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de la información que ayuden a sus clientes a gestionar, optimizar y conocer toda su actividad económica.

La filosofia de Innovacions Xartec es poder ofrecer al cliente un servicio personalizado y cercano donde el cliente sepa y sienta que puede contar con nosotros en todo momento.

Actualmente el modelo de negocio de Innovacions Xartec continua siendo el mismo ampliado a sectores tan distintos como la distribución de hostelería, restauración, empresas mayoristas del mercado de la fruta de Mercabarna o el transporte y servicios logísticos.

 

Innovacions Xartec